04 diciembre, 2012

El Tyrannosaurus rex



Por: Alejandro hijo 
Fotos de: Alejandro hijo.

El Tyrannosaurus rex medía 12 metros y vivió hace 70 millones de años, estaba en Norteamérica, este cazador vivió el fin del dominio de los dinosaurios en la tierra.

Cabeza y dientes: El Tyrannosaurus rex tenía una gran Cabeza de 1,5 metros. Sus mandíbulas tenían 50 o 60 afilados dientes algunos de 23 centímetros de largo más grandes que un plátano.

Patas diminutas: Las patas delanteras de este dinosaurio no le llegaban ni a la boca pero las garras le venían bien para sujetar a sus presas.

Poderoso carnicero: El Tyrannosaurus rex era robusto y caminaba erguido sobre sus dos grandes patas traseras. Extendía la cola para compensar el peso de su fuerte cabeza y pecho. Tenía una buena vista para divisar sus presas a lo lejos.

Hasta hartarse: El Tyrannosaurus rex como los actuales tigres y leones no comía durante varios días.




















Me gusta el Tyrannosaurus rex porque era grande su cola era pesada su cabeza era grande y sus patas eran diminutas.

Alejandro 

Encuentra el ultimo Alejandro hijo aquí.



2 comentarios:

  1. Guao!!! Este articulo me enseno muchas cosas que no sabia, como el tamano de los dientes y la cabeza del Tyrannosaurus res. Pero sobre todo estoy super encantada y muy, muy orgullosa de mi super inteligente sobrino Alejandro. Eres brillante!!! Las fotos estan excelentes tambien. Te quiero demasiado Ale! Sigue leyendo y escribiendo, ya lei tu articulo de los castillos tambien :) Besos!! Tia Loca ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!