27 noviembre, 2012

“Castillos antiguos”

Hola amiga(o)s! desde hace tiempo mi hijo mayor Alejandro de 6 año (cumple 7 en diciembre) me pidió un “pedacito de mi blog” para  escribir y mostrar las fotos de las cosas que a él le gustan, le recomendé que preparara algo, y aquí su primera entrega. 

¡Yo encantada! porque él podrá tener un registro de las cosas que le gustaron en algún momento de su vida :)

Por: Alejandro hijo 
Fotos de: Alejandro hijo.


Cuando construían los castillos hacían unos andamios de madera para ayudar a subir las provisiones

Hace tiempo los soldados en las guerras se cubrían con tablas y desde ahí con flechas y lanzas disparaban.

A mí me gustan los castillos porque son grandes y bonitos. Me gusta que alrededor los castillos tienen un río que los protege para que no entren los enemigos.


Alejandro.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva sección de Alejandro, seguro que con él aprenderemos muchas cosas, bueno ya estamos aprendiendo, que hoy ya sabemos algo más del origen de los castillos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Nuria ahora tendremos "fragmentos de la vida de mi hijo" aquí en labrando un hogar ;)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  2. Que alegria que Alejandro sea uno de los nuestros aunque seria "Bloguerito" jeje... que lindo que le guste todo sobre castillos y tan pequeño! FELICITACIONES y Cariños!

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja que cómico "bloguerito" mañana le leo tu mensaje para que se anime a seguir escribiendo.
      saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!