16 mayo, 2012

Caja con juguetes para uso especial



Durante mi segundo embarazo pensaba continuamente ¿cómo haría para cuidar de un recién nacido y de un niño de 22 meses a la vez?  Sentía literalmente mucho miedo,  pero buscando por allí conseguí este consejo que me facilito las cosas.

Es muy fácil,  guardas en una caja algunos juguetes de tus hijos, luego la escondes, y cuando necesites mantener a los niños entretenidos un rato. Sacas la caja y  ¡taran!  Será como tener un juguete nuevo. Es súper emocionante para niños de hasta 3 años aproximadamente, con niños más grandes no será tan emocionante pues su memoria es más larga y estarán consientes que ese juguete ya lo habían visto anteriormente, pero igual se entretendrán un rato curioseando.

Suerte, Andreina

P.D.: Cuando mi última hija nació esto para mí fue de GRAN AYUDA, pues estaba en casa con Alejandro  de 3 años, Andrea de 18 mese, Amanda recién nacida y Alejandro papá viajando por su trabajo



3 comentarios:

  1. GRACIAS......Maestra....con tres si que se puede tener experiencia y saber de lo que se habla..... a prepararnos para el segundo, siguiendo estos consejos.... muua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysa, me alegra que estés en espera del segundo. Es muy agradable ver a un hijo jugar con otro hijo nuestro y me alegra que puedas contar con este lugar que hago con mucho cariño. Un beso para ustedes.

      Eliminar
  2. ¡Qué post tan entretenido! Sin duda, los juguetes son una alternativa fantástica para que nuestros peques se diviertan. Existen muchísimas alternativas entretenidas e ideales, consiguiendo que los peques de la casa se diviertan y pasen un rato estupendo. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!